SsangYong Tivoli Grand, conoce al hermano mayor

Hoy te presentamos el SsangYong Tivoli Grand, el hermano mayor del Tivoli convencional y tan de moda. Gracias al éxito obtenido con el modelo normal, desde SsangYong han querido hacer un importante restyling y ofrecer a los usuarios un Tivoli mucho más Tivoli. ¡Te contamos sus características principales!

Este nuevo modelo, a medio camino entre SUV y monovolumen, nos sorprende con una longitud de 4,48 metros, 26 centímetros más de lo que mide el Tivoli actual. La nueva versión alargada del SUV está dirigida a ampliar la capacidad interior del maletero y a crear una fila de asientos más amplia y generosa. Gracias a ello, el nuevo SsangYong Tivoli Grand nos asegura una mayor habitabilidad.

ssangyong tivoli grand exterior

En la segunda fila de asientos destaca el amplio espacio entre los asientos y una altura más que suficiente al techo. Esto hace que viajar tres personas en la parte posterior no sea ningún inconveniente y se pueda disfrutar de cierto confort en la plaza central.

En cuanto al maletero, estamos hablando de un espacio más que notable para poder transportar grandes objetos de carga, ya que dispone de un volumen de 720 litros. Además, si abatimos la segunda fila de asientos, doblaremos dicho espacio hasta los 1.440 litros. El piso de dos alturas y los ganchos para colgar bolsas harán que el maletero sea muy cómodo de usar.

La parte delantera del coche es igual de confortable que su versión anterior y dispone de unos asientos muy cómodos y envolventes. La gran mayoría de los elementos de control se encuentran en el volante y alrededores, para que conducir el Tivoli Gran sea algo seguro y cómodo. En la parte central se encuentra la pantalla táctil de 10,25 pulgadas con todo tipo de conectividades.

ssangyong tivoli grand mandos
ssangyong tivoli grand asientos

En cuanto a la motorización, la nueva versión ofrece varias configuraciones con consumos incomparables. Desde el asombroso motor G15T Tubo o la versión ECO GPL. De serie viene con un paquete de ayudas a la conducción llamada SASS (Seguridad Activa SsanYong) para hacer la conducción mucho más fácil y segura. Esto incluye unos controles de estabilidad y de tracción, frenada automática de emergencia o incluso sistema de aviso de salida de carril.

Definitivamente, el nuevo Tivoli Grand es la solución definitiva para la movilidad. Gracias a su espacio amplio, confort y carácter, lo hacen único en su especie. ¡Conócelo a fondo en nuestro Concesionario Oficial SsangYong de Vitoria-Gasteiz!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *