SsangYong Tívoli Grand

Vida en movimiento

Tívoli Grand,
mucho más Tívoli

Look urbano y estilo envidiable

El SUV de última generación que avanza en la búsqueda de alcanzar las cotas más altas de confort. Un vehículo familiar en el que la conducción te sumerge en un mar de sensaciones. Un auténtico vehículo crossover, a la última en cuanto a tecnologías mas vanguardistas. El nuevo Tívoli Grand ha sido creado para robarte el corazón.

Nuevo SsangYong Tivoli Grand, concesionario oficial en Vitoria-Gasteiz

Esencia Tívoli
a lo grande

El nuevo SsangYong Tivoli Grand incorpora la última tecnología de asistencia a la conducción

Control absoluto

El panel de control del Tivoli Grand posee la última tecnología de SsangYong. Déjate sorprender por su sistema SASS de seguridad y asistencia a la conducción.

SsangYong Tivoli Grand, un vehículo con total conectividad

Conectividad única

Android Auto, Apple CarPlay, ..., el nuevo SsangYong Tívoli Grand trabaja de manera conjunta con tus dispositivos portátiles. Recibe notificaciones, realiza llamadas o emplea el navegador que prefieras, el nuevo Tívoli Grand se adapta a tus preferencias.

Motores del nuevo SsangYong Tívoli Grand, concesionario oficial en Vitoria

Potencia contrastada

El nuevo Tivoli Grand ofrece varias configuraciones de motorización, y todas ellas cuentan con consumos incomparables. Descubre su asombroso motor G15T Tubo o la versión ECO GLP.

El SsangYong Tívoli Grand es un vehículo pensado para el confort de todos los ocupantes

Habitáculo aún mayor

Con el nuevo Tívoli Grand descubrirás un nuevo concepto de confort y comodidad. Sus asientos ergonómicos hacen posible una experiencia única de la que disfrutar de cualquier desplazamiento.

Interior del Tívoli Grand

Pensado para ti

La comodidad y la funcionalidad se hacen uno en el nuevo SsangYong Tívoli Grand. Su habitáculo cuenta con numerosos compartimentos ubicados de manera inteligente y práctica.

Indicadores para la conducción del nuevo SsangYong Tívoli Grand

Preparados, listos, ...

El Tívoli Grand está siempre listo para partir. ¿Quién necesita usar llaves? Su práctico sistema de arranque es tan sencillo como pulsar un botón.

SsangYong Tivoli Grand, un vehículo con una gran versatilidad y espacio interior

Se adapta al medio, se adapta a ti

El asombroso maletero del nuevo Tívoli Grand cuenta con un volúmen de 720 litros. Además, si se requiere, es posible abatir los asientos para doblar dicho espacio hasta los 1.440 litros. ¿Increible, verdad?

Espacio interior del nuevo SsangYong Tívoli Grand, concesionario oficial en Vitoria-Gasteiz

Comodidad asegurada

El Tívoli Grand es sinónimo de comodidad y confort. Por eso, su eficiente climatizador bi-zona hará las delicias de los pasajeros, además de las del conductor.

SsangYong Tívoli Grand, un vehículo con los últimos sistemas multimedia y de navegación.
El nuevo Tívoli Grand es la solución definitiva para el transporte y movilidad. Espacio, confort y prestaciones espectaculares lo hacen único en su especie.

Exterior del Tívoli Grand

100% Tívoli

El nuevo Tívoli Grand es fiel a las seductoras líneas del Tívoli. Cargado de caracter y distinción, el Tívoli Grand no deja indiferente a nadie.

Su imponente silueta se adapta a la perfección tanto en entornos urbanos como en la naturaleza. Además, como el Tívoli original, cuenta con una amplia gama de colores espectaculares.

Exterior del nuevo SsangYong Tívoli Grand, concesionario oficial en Vitoria Gasteiz
Concesionario oficial de Ssangyong en Vitoria-Gasteiz, el nuevo Tívoli Grand
Haz del nuevo SsangYong Tívoli Grand tu mejor compañero de viaje. Para el día a día en la ciudad, grandes desplazamientos por carretera o la naturaleza, el Tívoli Grand lo puede todo. El límite lo pones tú.

Seguridad del Tívoli Grand

Seguridad del nuevo Ssangyong Tívoli Grand, concesionario oficial en Vitoria

Vela por ti y vela por los demás

La seguridad es uno de los pilares elementales de la firma SsangYong y el nuevo Tívoli Grand no es una excepción. Sus sistemas de seguridad eficientes hacen del Tívoli Grand un vehículo en el que confiar tu seguridad y la de los tuyos, y por supuesto, la de todos.

Sistema de ayuda a la conducción SASS del nuevo Tívoli Grand

SASS

La ayuda a la conducción SASS (Seguridad ActiVA SsangYong) harán tu vida mucho más fácil, asistiendote en la conducción y el aparcamiento.

Airbags del SsangYong Tívoli Grand

Seguridad por bandera

El nuevo Tívoli Grand incluye hasta siete airbags: tres para el conductor, dos para el copiloto y uno desde cada lateral.

Chásis del nuevo Tívoli Grand

Chasis robusto

Hasta el 79% de la estructura del Tívoli Grand está fabricada en acero de alta resistencia a la tracción.

Programa electrónico de estabilidad del Ssangyong Tívoli Grand

Estable en cualquier situación

El nuevo Tívoli Grand posee un impresionante Programa Electrónico de Estabilidad que garantiza el pleno control del vehículo en las situaciones más comprometidas.

Asistencia en cuestas del nuevo Ssangyong Tívoli Grand

Seguridad pasiva

Evita riesgos innecesarios gracias a los eficientes sistemas de seguridad inteligente de detección de peatones y obstáculos, y evita posibles colisiones.

Control de descensos del nuevo Ssangyong Tívoli Grand

Contra viento y marea

El Tívoli Grand te ayuda de manera automática a descender por pendientes con inclinaciones que puedan dificultar la conducción.

Galería del Tívoli Grand