Diseño robusto
Gracias a su enorme parrilla, formas definidas e imponentes faros LED el nuevo Musso Sports transmite la robusted digna de una pick up premium.
Con su estilo robusto, interior de alta gama y más de 1.000 litros de carga, el nuevo KGM Musso Sports es la combinación ideal entre una pick-up de trabajo y un sedán. Atrévete a conocer sus características.
El carácter vanguardista, el nuevo Musso Sports cuenta con una estética cuidada en todas las partes del vehículo, obteniendo una imagen atractiva e imponente
Gracias a la incorporación de la última tecnología en sistemas de confort, seguridad y entretenimiento, dentro del Musso Sports cualquier trayecto es un momento de ocio.
El nuevo Musso puede presumir de tracción total conectable, por lo que es un modelo ideal para moverse en marchas cortas y rodar por las zonas más difíciles del campo.
El nuevo Musso Sports te ofrece la conducción de una pick up con el confort y las características internas de un SUV. Además, la altura del puesto de conducción te permitirá una mejor visibilidad del asfalto y los alrededores.
El interior del vehículo presenta un diseño amplio tanto en las plazas delanteras como traseras que permite disfrutar de una comodidad absoluta.
El nuevo Musso Sports incorpora una nueva consola central más amplia, aportando mayor ergonomía y comodidades al vehículo.
El habitáculo del nuevo Musso Sports es amplio y espacioso, fabricado con tejidos de alta calidad que hacen de él un espacio totalmente cómodo y lujoso.
En el nuevo Musso Sports encontrarás un volante y botonería más ergonómicos, facilitando tu conducción y aumentando el disfrute.
Gracias a su enorme parrilla, formas definidas e imponentes faros LED el nuevo Musso Sports transmite la robusted digna de una pick up premium.
En el nuevo Musso Sports de KGM tu seguridad es lo más importante. Cuenta con todo lo necesario para proteger a sus ocupantes, así como los mejores sistemas de seguridad pasiva existentes en el mercado.
La estructura del nuevo Musso Sports ofrece una alta rigidez y seguridad gracias a su chasis de acero de alta resistencia.
El Musso Sports de KGM cuenta con un total de 6 airbags que aseguran una buena protección ante cualquier incidente.
El Sistema Activo Anti Vuelco (ARP) y Sistema de Asistencia a la Frenada (BAS) del nuevo Musso Sports facilitan la reacción en situaciones hostiles en la carretera.
Gracias sus sistemas de control de descenso y de arranque en cuesta HSA, el nuevo Musso Sports ofrece una gran seguridad y control en el ascenso y descenso de pendientes pronunciadas.
Ante situaciones desfavorables, el Musso Sports de SsanYong cuenta con un sistema activo antivuelco (ARP). Este mantiene el vehículo dentro de la trazada marcada ante giros repertinos a alta velocidad.
En caso de frenados de emergencia, el aviso luminoso del Musso Sports ayudará al resto de coches a detectar la situación y evitar un accidente.