SsangYong Korando

Un sueño hecho realidad

El nuevo
Korando

Elegancia deportiva, confort y seguridad

El nuevo SsangYong Korando es un auténtico crossover que combina lo mejor de un sedán y un SUV. Un vehículo donde prima la eficiencia, el confort y la seguridad al volante.

Nuevo SsangYong Korando, concesionario oficial en Vitoria-Gasteiz

Descubre
el nuevo Korando

Estética deportiva del Korando de SsangYong

Sofisticada estética deportiva

El carácter vanguardista, el nuevo Korando cuenta con una estética cuidada en todas las partes del vehículo, obteniendo una imagen atractiva e imponente

SsangYong Korando ahora con tecnología punta.

Tecnología punta

Gracias a la incorporación de la última tecnología en sistemas de confort, seguridad y entretenimiento, dentro del Korando cualquier trayecto es un momento de ocio.

Trasmision inteligente del Korando de SsangYong

Control total

El nuevo Korando puede presumir de una transmisión inteligente, con un control de marcha excelente y una gran sensibilidad de respuesta. Además, monitoriza la velocidad de cada rueda en tiempo real, controla las vibraciones y optimiza la distribución de potencia entre los ejes.

Motor del Korando de SsangYong, gasolina y diesel.

Conducción ligera y emocionante

El nuevo Korando está disponible tanto con motor de gasolina (G15T) de 149 CV y 163 CV, como en motor diésel (D16T) de 136 CV. Mientras que el primero destaca por su potencia de aceleración, el segundo asegura un rendimiento excelente en cualquier circunstancia.

Interior del Korando

Estilo y comodidad

El interior del vehículo presenta un diseño moderno y estilizado acorde a la imagen elegante de SsangYong y con la parte exterior del vehículo.

Korando de SsangYong, ordenador de abordo, con un moderno y practico panel de instrumentos.

Panel de instrumentos

El nuevo Korando incorpora un nuevo panel de instrumentos de última tecnología en displays. Asegura un reconocimiento intuitivo y una visibilidad siempre óptima.

Conducir es ahora más comodo que nunca con el Korando de SsangYong.

Confort a bordo

El habitáculo del nuevo Korando es amplio y espacioso, fabricado con tejidos de alta calidad que hacen de él un espacio totalmente cómodo y lujoso.

El volante del Korando SsangYong te proporciona control total.

Mandos integrados en el volante

El volante del nuevo Korando incorpora todos los mandos necesarios para controlar los diferentes aspectos del vehículo y de su entorno, sin tener que quitar la vista de la carretera.

Imagen del Korando de SsangYong, vehiculo potente, última tecnología, trasmisión inteligente.
La unión perfecta de última tecnología junto con transmisión inteligente, dan como resultado un vehículo de impresionante potencia y de gran sensibilidad de respuesta.

Amplia capacidad

El nuevo SsangYong Korando dispone de un amplio y cómodo espacio interior, configurable de diversos modos para adaptarse a todas las necesidades. Con el nuevo SsangYong Korando no volverá a haber problemas de espacio.

Exterior del Korando

Líneas vanguardistas y depuradas

Con una imagen frontal imponente, un alerón trasero deportivo y un techo solar con rieles lacados, el nuevo Korando transmite robustez y dinamismo.

Exterior del SsangYong Korando, lineas vanguardistas, aleron trasero deportivo, techo solar con rieles.
Korando de SsangYong, un vehiculo perfecto para ti. Tres modos de conduccion, normal, sport o winter. Preferencias. Gran Agarre.
El nuevo Korando dispone de tres modos de conducción: normal, sport o winter. Podrás elegir entre cualquiera de ellos en función de la carretera y tus preferencias. Mientras que el modo Sport te ofrece un plus de potencia, el winter es perfecto cuando las condiciones climáticas son adversas debido a su mayor agarre.

Seguridad del Korando

El nuevo Korando, es un coche de alta Seguridad. 5 estrellas Euro NCAP.

Conduce tranquilo y seguro

El nuevo Korando es una síntesis perfecta de estructura de acero, sistemas de seguridad y dispositivos de última tecnología que garantiza una gran seguridad, así como un alto nivel de prevención de riesgos y accidentes. Gracias a ello, este modelo ha obtenido la distinción de 5 estrellas Euro NCAP.

Korando SsangYong, SASS, ayuda a la conducción.

SASS

Gracias a un sofisticado conjunto de dispositivos de seguridad, el sistema de ayuda a la conducción SASS te asistirá durante la conducción y prevendrá todo tipo de riesgos de accidente.

SsangYong Korando, coche con 6 airbags.

Airbags

El nuevo Korando cuenta con un total de 6 airbags que aseguran una buena protección ante cualquier incidente. Se añaden en el asiento uno forntal y otro lateral tanto en el asiento del conductor como del copiloto, así como uno en la cortina derecha y otro en la izquierda.

Chasis reforzado de alta seguridad de Korando de SsangYong

Chásis de alta seguridad

Fabricada en un 74% con acero de alta resistencia, la estructura del nuevo Korando ofrece una alta rigidez y seguridad.

El Korando de SsangYong tiene un sistema de frenado de emergencia.

Frenado de emergencia

El nuevo Korando trata de reducir al máximo el riesgo de accidentes graves aumentando la presión del freno en situaciones de frenado de emergencia. De esta manera, se reduce la distancia de frenado.

SsangYong Korando ofrece una gran seguridad control en el ascenso y descenso de pendientes pronunciadas. Arranque en cuesta.

Cuestas y descensos seguros

Gracias sus sistemas de control de descenso y de arranque en cuesta, el nuevo Korando ofrece una gran seguridad y control en el ascenso y descenso de pendientes pronunciadas.

SsangYong Korando sistema anti vuelco (ARP) y asistencia a la frenada (BAS).

Control de situaciones adversas

El nuevo Korando cuenta con un Sistema activo anti vuelco (ARP) y un sistema de asistencia a la frenada (BAS). Gracias a ello, controla y facilita la reacción en situaciones adversas.

Galería del Korando