SsangYong Tívoli

Nacido para liderar la carretera

Descubre
el nuevo Tívoli

Diseño elegante y funciones mejoradas

Un auténtico crossover de diseño, con acabados de calidad, comprometido con el medio ambiente, con estilo y las últimas tecnologías del mercado. Así es el nuevo Tívoli. Lo amas... o lo amas.

Nuevo SsangYong Tivoli, concesionario oficial en Vitoria-Gasteiz

Descubre
el nuevo Tívoli

El nuevo SsangYong Tivoli incorpora la última tecnología de asistencia a la conducción

El poder de la inteligencia

El nuevo Tivoli viene equipado con la última tecnología para asistir el proceso de conducción y hacer cualquier trayecto más cómodo y seguro.

SsangYong Tivoli, un vehículo con total conectividad

Totalmente conectado

La cabina centrada en el conductor desprende elegancia y los medidores y controles son perfectamente intuitivos.

Motores del nuevo SsangYong Tívoli, concesionario oficial en Vitoria

Nuevos motores

El nuevo Tivoli cuenta con dos opciones de motor, ambas con un bajo consumo de combustible y con un historial de confiabilidad probado. Con cualquiera de ellos, el Tivoli te brindará un placer de conducción sin fin.

El SsangYong Tívoli es un vehículo pensado para el confort de todos los ocupantes

Confort

Gracias a los excelentes materiales y tejidos de su interior, así como al uso de las últimas tecnologías de conducción, el Tivoli se presenta como un vehículo donde reina el confort y la comodidad.

Interior del Tívoli

Interior vanguardista

El nuevo Tívoli cuenta con unos acabados y detalles vanguardistas cuidados meticulosamente, con los conceptos de optimización y confgort como base de todo.

Indicadores para la conducción del nuevo SsangYong Tívoli

Indicadores para la conducción

Un nuevo grupo de indicadores ofrecen una gama más amplia de información, con una nitidez y claridad notables para mejorar la experiencia de conducción.

SsangYong Tivoli, un vehículo con una gran versatilidad y espacio interior

Versatilidad

Gracias a sus asientos variables y su bandeja mágica de dos niveles, el nuevo Tivoli demuestra una asombrosa capacidad para adaptarse a las necesidades del momento.

Espacio interior del nuevo SsangYong Tívoli, concesionario oficial en Vitoria-Gasteiz

Espacio

Los 427 litros de espacio de equipaje que te ofrece el Tivoli lo hacen perfecto para cualquier trayecto, ya sea un viaje cotidiano o para una excursión.

SsangYong Tívoli, un vehículo con los últimos sistemas multimedia y de navegación.
El nuevo Tívoli cuenta con un ordenador de abordo totalmente integrado, con aplicaciones como Google Android Auto o Apple Carplay, ademas de un gran sistema multimedia y de navegación.

Exterior del Tívoli

A la vanguardia del estilo

Moderno, peronal y único, con un estilo fuerte y seguro que lo distingue del resto, el Tivoli irradia excelencia y refinamiento, atrae todas las miradas con su elegancia urbana.

Adaptable a tu estilo, el tivoli está disponible en una gran variedad de colores, como 'Orange Pop', 'Dandy Blue' o 'Cherry Red'.

Exterior del nuevo SsangYong Tívoli, concesionario oficial en Vitoria Gasteiz
Concesionario oficial de Ssangyong en Vitoria-Gasteiz, el nuevo Tívoli
Si eres un amante de los crossovers de diseño, los detalles, acabado de calidad, de las nuevas tecnologías y estás comprometido con el medioambiente, sin duda este vehículo es para ti.

Seguridad del Tívoli

Seguridad del nuevo Ssangyong Tívoli, concesionario oficial en Vitoria

Cuidamos lo que verdaderamente importa

La seguridad es uno de los pilares básicos en la concepción del nuevo Tívoli. Las tecnologías de control de la conducción que incorpora, los materiales de alta calidad en los que está fabricado y su eficiente conjunto de airbags, hacen del Tívoli un vehículo seguro y fiable.

Sistema de ayuda a la conducción SASS del nuevo Tívoli

SASS

Los sistemas de ayuda a la conducción SASS (Seguridad ActiVA SsangYong) te asistirán a lo largo de la conducción, aparcamiento, casos de peligro y accidentes.

Airbags del SsangYong Tívoli

Airbags

El nuevo tivoli incluye siete airbags: tres para el conductor, dos para el copiloto y uno desde cada lateral. Gracias a ellos, el habitáculo queda protegido ante cualquier imprevisto.

Chásis del nuevo Tívoli

Chasis

Para garantizar la seguridad del vehículo, el 79% de la estructura del Tivoli está fabricada en acero de alta resistencia a la tracción.

Programa electrónico de estabilidad del Ssangyong Tívoli

Programa Electrónico de Estabilidad

El nuevo Tívoli permite controlar constantemente las condiciones de la carretera y del vehículo gracias a sus sistemas de seguridad activa.

Asistencia en cuestas del nuevo Ssangyong Tívoli

Asistencia en cuestas

Gracias al sistema de ayuda de arranque, el Tívoli impide la caída del vehículo en cuestas, frenando durante unos segundos si es necesario.

Control de descensos del nuevo Ssangyong Tívoli

Control de descensos

El Tívoli introduce automáticamente marchas bajas y accionar el freno para un descenso seguro

Galería del Tívoli