Líneas vanguardistas y depuradas
Con una imagen frontal imponente, un alerón trasero deportivo y un techo solar con rieles lacados, el nuevo Korando transmite robustez y dinamismo.
El nuevo KGM Korando es un auténtico crossover que combina lo mejor de un sedán y un SUV. Un vehículo donde prima la eficiencia, el confort y la seguridad al volante.
El carácter vanguardista, el nuevo Korando cuenta con una estética cuidada en todas las partes del vehículo, obteniendo una imagen atractiva e imponente
Gracias a la incorporación de la última tecnología en sistemas de confort, seguridad y entretenimiento, dentro del Korando cualquier trayecto es un momento de ocio.
El nuevo Korando puede presumir de una transmisión inteligente, con un control de marcha excelente y una gran sensibilidad de respuesta. Además, monitoriza la velocidad de cada rueda en tiempo real, controla las vibraciones y optimiza la distribución de potencia entre los ejes.
El nuevo Korando está disponible tanto con motor de gasolina (G15T) de 149 CV y 163 CV, como en motor diésel (D16T) de 136 CV. Mientras que el primero destaca por su potencia de aceleración, el segundo asegura un rendimiento excelente en cualquier circunstancia.
El interior del vehículo presenta un diseño moderno y estilizado acorde a la imagen elegante de KGM y con la parte exterior del vehículo.
El nuevo Korando incorpora un nuevo panel de instrumentos de última tecnología en displays. Asegura un reconocimiento intuitivo y una visibilidad siempre óptima.
El habitáculo del nuevo Korando es amplio y espacioso, fabricado con tejidos de alta calidad que hacen de él un espacio totalmente cómodo y lujoso.
El volante del nuevo Korando incorpora todos los mandos necesarios para controlar los diferentes aspectos del vehículo y de su entorno, sin tener que quitar la vista de la carretera.
El nuevo KGM Korando dispone de un amplio y cómodo espacio interior, configurable de diversos modos para adaptarse a todas las necesidades. Con el nuevo KGM Korando no volverá a haber problemas de espacio.
Con una imagen frontal imponente, un alerón trasero deportivo y un techo solar con rieles lacados, el nuevo Korando transmite robustez y dinamismo.
El nuevo Korando es una síntesis perfecta de estructura de acero, sistemas de seguridad y dispositivos de última tecnología que garantiza una gran seguridad, así como un alto nivel de prevención de riesgos y accidentes. Gracias a ello, este modelo ha obtenido la distinción de 5 estrellas Euro NCAP.
Gracias a un sofisticado conjunto de dispositivos de seguridad, el sistema de ayuda a la conducción SASS te asistirá durante la conducción y prevendrá todo tipo de riesgos de accidente.
El nuevo Korando cuenta con un total de 6 airbags que aseguran una buena protección ante cualquier incidente. Se añaden en el asiento uno forntal y otro lateral tanto en el asiento del conductor como del copiloto, así como uno en la cortina derecha y otro en la izquierda.
Fabricada en un 74% con acero de alta resistencia, la estructura del nuevo Korando ofrece una alta rigidez y seguridad.
El nuevo Korando trata de reducir al máximo el riesgo de accidentes graves aumentando la presión del freno en situaciones de frenado de emergencia. De esta manera, se reduce la distancia de frenado.
Gracias sus sistemas de control de descenso y de arranque en cuesta, el nuevo Korando ofrece una gran seguridad y control en el ascenso y descenso de pendientes pronunciadas.
El nuevo Korando cuenta con un Sistema activo anti vuelco (ARP) y un sistema de asistencia a la frenada (BAS). Gracias a ello, controla y facilita la reacción en situaciones adversas.